New York with Kids

Viajar a Nueva York con niños – 10 cosas que no puedes dejar de hacer.

Cityguide, TRAVEL

Peggy Juche

New York es una ciudad llena de actividades y atracciones hechas para niños y adolescentes. Llena de parques, museos, restaurantes y sitios para ver alrededor de sus cinco municipios. Es un lugar fascinante para los jóvenes y un gigantesco patio de recreo para los más pequeños.

La ciudad tiene lugares y planes para toda la familia. Visitar Nueva York con los niños es un viaje que todos recordaréis y disfrutaréis.  Con tanto por ver y hacer, hemos creado una lista con nuestro Top 10.

¿Cómo? ¿Solo 10 cosas?, te preguntarás. Sabemos que en Nueva York hay muchos más planes por hacer y que muchas veces es imposible hacerlo todo con tan poco tiempo. Pero sin importar cuanto tiempo estéis, es imposible ver y hacerlo todo. Pero se tiene que empezar por algún sitio y lo primordial es ver las mejores cosas, aunque sean pocas, antes que ver muchas y perderte lo más importante.

Otro añadido es que cualquier estación del año es buena para visitar la Gran Manzana. En verano sobretodo disfrutarás paseando por la ciudad y haciendo todo tipo de actividades al aire libre. En Otoño, Nueva York muestra sus colores más bonitos. En invierno, es momento de las compras de Navidad. Y en Primavera, simplemente todo florece.  

Ahora te presentamos las 10 cosas que necesariamente tienen que estar en tu lista:

New York with Kids2

Central Park

El lugar perfecto para visitar nada más llegar a la ciudad. Vengas de donde vengas, probablemente estarás en una zona horaria diferente a la tuya y eso te provocará el famoso jetlag. Así pues, la mejor manera para escapar de esta sensación, es visitar Central Park. Los niños quemarán un poco de energía en alguno de los espectaculares patios de recreo. Los adolescentes disfrutarán de pasear y montar en bici por los campos y jardines. Y para toda la familia, está el Central Park Zoo, situado entre la Quinta Avenida y la Calle 64 Oeste. Comprad un perrito caliente o un pretzel salado, relajaros y dejaros llevar por Nueva York.

High Line

Un fantástico parque construido sobre las vías  abandonadas de tren. Una vista asombrosa del Meatpacking District y de Chelsea. Además, durante el verano, se organizan todo tipo de talleres semanales gratuitos para niños.

Brooklyn Bridge

Cruza el Puente de Brooklyn para disfrutar de las mejores vistas del centro de Manhattan. Podrás ver The Freedom Tower, la Isla de los Gobernadores e incluso la famosa Estatua de la Libertad. Si vienes de Manhattan, recompensa a los más pequeños con un paseo por la fábrica de helados de Brooklyn, justo en la base del puente. Pasea por el Brooklyn Heights Promenade y disfruta del skyline de Manhattan. También puedes bajar al Brooklyn Bridge Park donde encontrarás vistas igual de maravillosas y un montón de lugares para que los niños jueguen.

Museo de historia Natural.

Este famoso museo de New York es uno de las mayores exposiciones de historia natural del mundo. El Museo de Historia Natural muestra la historia de la humanidad desde la Edad de Piedra hasta la Era Espacial en cinco plantas. Descúbrelo todo sobre dinosaurios, el mundo submarino y la historia del Big Bang.

Jane´s Carousel

Montarte en alguno de los bonitos caballos de Jane’s Carousel debe definitivamente formar parte de tus planes en Nueva York. El histórico tiovivo se creó en 1922 y se encuentra en el hermoso Brooklyn Bridge Park. Este carrusel es especialmente bonito por la noche, cuando oscurece y las luces empiezan a brillar reflejándose en las paredes de cristal.

El Ferry a Staten Island

Un viaje en el Staten Island Ferry. El ferry gratuito sale en el extremo sur de Manhattan, en Battery Park, y tarda unos 20 minutos en llegar a Staten Island. Las vistas de Manhattan, Jersey City y la Estatua de la Libertad son fantásticas.

Eataly

Si te encanta un buen picnic, seguro que encontrarás un lugar perfecto entre todas las plazas y parques de la ciudad. La mejor comida la encontrarás en Eataly. Compra pan recién horneado, mozzarella recién hecha a mano o auténtica pizza italiana. Los padres también podéis disfrutar de una ensalada crispy, un buen café, un delicioso helado orgánico o una taza de chocolate caliente para calentarse durante los meses más fríos.  

The Freedom Tower

El edificio más alto en toda Norte América. En un día soleado, se puede ver a lo largo de 80km en cualquier dirección.

Además de las impresionantes vistas, podrás ver mucho más. El ascensor del Observatorio es una experiencia multimedia única donde encontrarás exhibiciones históricas e interactivas que mantendrán entretenidos a sus hijos.

Además, de camino a la Torre, puedes pasar por el Memorial del 11S y ver las dos Piscinas Reflectantes gigantes que homenajean a las víctimas de la tragedia. Dependiendo de la edad de tus hijos, podéis visitar el Museo del 11S que es un museo sombrío pero también muy educativo.

Rockefeller Center

Esta es una de las zonas más famosas de la ciudad. Los mejores sitios para visitar son el Tour por los estudios de la NBC, Radio City Music Hall y el observatorio en la parte alta de la Rockefeller Plaza. En invierno toda la zona se llena de adornos y luces navideñas. Además, el patio principal se convierte en una pista gigante de patinaje sobre hielo, donde podrás alquilar tus patines y disfrutar de un buen momento en familia.  Finalmente, en el piso 70 del Rock Center te espera una impresionante vista de la ciudad que te dejará sin aliento.

American Girl

Este lugar triunfa entre las niñas pequeñas. La flagship store de la Rockefeller Plaza cuenta con un café y un salón de muñecas, donde las niñas tendrán oportunidad de diseñar sus propias muñecas. El famoso Café de American Girl ofrece deliciosos tés para las mini madres y sus muñecas.

 

New York with Kids

Imagen: one & two
Slider
Original: lunamag.com
traducido por: lunamag.es

Related Articles

Copyright © Luna media Group, 2018