20 great ways to entertain a child on a plane

20 maneras de entretener a tu hijo cuando viajas en avión

TRAVEL, Tips

Peggy Juche

Antes de despegar a unas bien merecidas vacaciones, hemos creado esta lista de grandes ideas para entretener a los peques durante el trayecto. Despegar con tranquilidad es el inicio de unas vacaciones maravillosas.

A todos nos emociona vivir el despegue y el aterrizaje de un avión. Sin embargo, las horas de en medio, muchas veces son largas y aburridas, sobretodo para los niños. Mantenerse sentado sabiendo que en vez de eso, podrías estar explorando todo el avión es una tarea muy difícil. Así pues, te dejamos 20 maravillosas actividades para entretener a un niño en un avión.

Si vuelas con frecuencia, seguramente ya sabrás algunos de estos trucos, pero siempre está bien buscar nuevas sugerencias y aprender técnicas ya probadas. Por lo general, a los peques les encanta explorar, necesitan moverse y no pueden concentrarse en una cosa durante mucho tiempo.
Para asegurarnos de que no te vuelvas loca (especialmente en recorridos largos), necesitarás un arsenal de actividades para el avión.

20 great ways to entertain a child on a plane

Antes de abordar:

+ Deja que corran todo lo posible por el aeropuerto para que se agoten. Van a conseguir descansar y, así, que tú también puedas hacerlo.
+ Cuidado con las golosinas. Sí, estáis de vacaciones, pero piensa en el azúcar que llevan antes de hartarlos a chuches durante el vuelo. Tal vez es mejor esperar a llegar a tu destino para empezar a hacer las excepciones en lo que a la comida se trata.
+ Explícales nuevamente las normas de convivencia que deben seguir durante el trayecto. Enseñarles a ser reflexivos es muy importante. Cosas simples como no empujar el asiento frente a nosotros, no usar dispositivos sin audífonos y el respeto general de todas las personas en el avión van a ser muy importantes para ellos.

Preparación:

+ La clave es no enseñarles todo lo que llevamos con nosotros para entretenerlos durante el vuelo. ¡Así será algo nuevo, emocionante y una pequeña sorpresa!
+ Uno por uno es la regla, no les deis todo al mismo tiempo, es un vuelo muy largo.

Y aquí están nuestras veinte maneras de entretener a los niños en un avión:

+ Pegatinas. Fácil de encontrar y de llevar en el bolso . Para los asientos que dan a la ventana, utilizad los adhesivos para ventanas que se pueden reutilizar. ¡Son lo más!

+ Clips de papel. Podrán hacer cadenas y otras creatividades artesanales.
+ Pequeños vasos de plástico. Podrán apilarlos o esconder algo debajo de una de ellas. Un juego rápido y sencillo.
+ Puzzles pequeños y si pueden ser nuevos, mejor. Que no se aburran.
+ ¡Llévate una bolsa con LEGO! Esta opción será bueno para cualquier momento del viaje, ya sea el vuelo, el restaurante, las visitas…
+ Una película en tu teléfono / tablet.
+ Mini coches. Es bien sabido que muchos niños se entretienen con ellos. Aprovecha que ocupan poco y divierten mucho.
+ Pequeñas figuritas. Si los juntas con los coches, combinación perfecta.
+ Play-doh. Compra los envases pequeños, envuélvelos y ponlos en tu bolsa. ¡Play-doh es versátil e interesante varias edades!
+ Wikki stix. Son suaves y flexibles.  Se pegan el uno al otro y con un poco de creatividad son la manera perfecta de mantenerse ocupado. 

+ Libros. Nuevos o viejos. Uno que siempre funciona muy bien es ‘¿Dónde está Wally?’, que requiere que prestes toda tu atención en buscar este personaje en cada uno de los escenarios.

+ Comida/ Snacks. Piensa en chucherías, pequeñas galletas, frutos secos o incluso chicles (van bien para la presión del aire). Mantendrán distraídos a los pequeños.

+ ¿Quién soy yo? Lleva contigo unos cuantos post-its y podrás jugar al famoso juego de adivinar “¿Quién soy yo?”!

+ Ajedrez. ¡Compra un pequeño tablero magnético de ajedrez!

+ Mini aquadoodle. Las famosas pizarras mágicas para hacer todo tipo de dibujos.

+ Pequeñas marionetas para los dedos. Podréis crear una verdadero teatro de marionetas.

+ Lápices, bolis, rotuladores y libros para colorear, o papeles para dibujar.

+ Pequeños contenedores, bolsas o cajas con pequeños objetos y juguetes para poner y quitar. Los niños, sobre todo los más pequeños, adoran organizar y quitar y poner cosas.

+ Coje la guía de la aerolínea y abre el mapa del mundo. Normalmente se encuentra en las últimas páginas. Pídele a tu hijo que señale algunas de las capitales o países.

+ UNO. El famoso juego de cartas que adoran todas las generaciones.

Estas son nuestras 20 ideas. Todas son cómodas, fáciles de llevar y también te servirán para entretenerte durante las vacaciones. ¡Además, son para todas las edades!

¡Felices vacaciones!

Copyright © Luna media Group, 2018