The best kids bikes for all ages

Las mejores bicis para niños de todas las edades

DESIGN, Must haves, SHOPPING, Toys

Peggy Juche

Un niñ@ necesita una bici segura, cómoda, duradera y fácil de llevar. Sin tener que romper tu cuenta de ahorros, por supuesto. La primera experiencia de tu peque sobre una bici debe ser memorable.

El ciclismo ofrece libertad, independencia y una enorme sensación de alegría cuando el viento mueve nuestra melena. Además, de todos beneficios que les aporta físicamente; a los niños les fascinan las bicicletas. Es por esto que, hemos querido recoger las mejores bicicletas para nuestros hijos, según que edad tengan:

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprarle una bici?
kids bike size chart

Primero – ten en cuenta el peso de la bicicleta. Si quieres que tu hijo se sienta cómodo y seguro, invierte en la más ligera que te puedas permitir. Marcará la diferencia. Regla general: Una bicicleta debe pesar alrededor de una quinta parte del peso del peque.

Segundo – el tamaño también es un aspecto crucial. Para niños de tres años, las ruedas comienzan en 12 pulgadas, aumentando gradualmente a 26 para niños de nueve en adelante.

Tercero – la seguridad es siempre lo más importante. Por favor, invierte también en un casco, en luces y haz que usen ropa con mucha visibilidad.

Tabla de tamaños de bicicletas cortesía de Trek

 

Todos hemos pasado por todas las fases, desde el primer triciclo, pasando por los primeros pedales y, finalmente, las ruedas grandes.

Moverte más rápido de lo que tus pies pueden es súper emocionante las primeras veces. Que su primera bicicleta sea algo inolvidable, ¡ese es nuestro objetivo!

The best kids bikes for all ages

Hemos elegido las mejores bicicletas infantiles del mercado, ordenadas por edades, desde las más pequeñas hasta las más grandes:

Triciclos:

 

  1. Foxrider

Foxrider es una marca de Bélgica que fue creada en 1957 por Adiel Devos. Son una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer vehículos duraderos y bonitos para los más pequeños, siempre pintados en los tonos más dulces como el rosa claro o el azul pálido.

  1. Radio Flyer

El abuelo Antonio Pasin fundó Radio Flyer en 1917 queriendo cumplir su sueño de “llenar de alegría a todos los niños y niñas”. Hoy en día, la familia Radio Flyer continúa esa tradición construyendo juguetes seguros y de calidad que despiertan la imaginación e inspiran al juego activo.

  1. Schwinn Roadster

Este triciclo de aspecto retro está hecho de acero resistente y, además, tiene llantas de goma rellenas de aire para que su uso sea suave. También tiene un centro de gravedad bajo para que tenga una mayor estabilidad, manteniendo así a tu hijo seguro y protegido.

 

Para los más peques:

 

  1. Banwood

Banwood es una empresa con sede en Berlín especializada en bicicletas para niños de hasta 5 años. Bicis bonitas, sin pedales, para que los paseos familiares sean aún más agradables. Rosa, verde, rojo o blanco, ¡la elección es toda tuya!

  1. Wishbone

Wishbone comenzó en 2005 en la ciudad de Nueva York. La primera Wishbone Bike nació con el deseo de dar a los niños la idea de la infancia que tuvieron los fundadores de la marca: “Corríamos donde queríamos, pedaleábamos hasta que oscurecía y nos desplomábamos sonriendo en la cama al final de un día de locos”

  1. Early Rider

Los pedales, los sillines, los piñones, las transmisiones o los ejes están hechos a medida y cada uno de ellos es un reflejo del compromiso de la marca. Las bicis lucen un clásico marco de diamante con una geometría que tiene en cuenta el rendimiento. Además, sus ruedas son de aluminio muy ligero y tienen un sillín de cuero sintético hecho a medida.

Según ellos: “A mucha gente le puede resultar difícil justificar esta inversión de tiempo y de herramientas, pero a nosotros no, porque nos estamos embarcando en la ambición de hacer bicicletas que inspiran”.

 

Niños:

 

  1. Bobbin

Bobbin es una marca independiente de bicicletas con sede en el norte de Londres. Esta bicicleta está hecha para que los niños de 2 a 4 años se inicien en sus propias aventuras ciclistas. Están hechas a mano en pequeñas cantidades, con un acabado de pintura brillante y cómodas llantas color crema. A parte, tienen elegantes empuñaduras en color marrón y un sillín con resortes de Bobina en relieve. Por si fuera poco, también viene con una cesta de mimbre muy bonita y una campana.

¿Qué más se puede pedir?

 

  1. Ridgeback Kids

La Ridgeback es una bicicleta ligera y versátil para niños de 3 a 6 años con características específicamente diseñadas para ciclistas más pequeños. ¡Su chasis de aleación ligera de triple tope lo hace ideal para ellos!

 

  1. Public Bikes

Public Bikes nació del profundo respeto y admiración hacia las calles de Ámsterdam, que están repletas de bicicletas y gente, no de coches. La Public Sprout es una bicicleta increíblemente divertida para niños que quieran salir a la carretera con su primera bicicleta de “niño mayor”. Tiene un diseño de bicicleta holandesa curvilínea, con una altura baja para poder subir y bajar con facilidad. Está disponible en dos tamaños para adaptarse a una amplia gama de niños.

Preadolescentes:

 

  1. Bobbin Brownie 21

El Brownie 21 es un modelo simple y elegante de marco en bucle. Creado para ciclistas que desean una bicicleta clásica, pero que ésta les permita desplazarse fácilmente por colinas y capaz de subir escalones. Cuenta con un bastidor de aleación ligera, un portaequipajes trasero a juego con el color, neumáticos de color crema, una elegante pintura brillante, un cómodo sillín con suspensión de bobina y marchas Shimano de 21 velocidades. ¡Todo en una misma bici!

  1. Islabike

La gama Beinn de Islabikes son bicicletas ligeras, de ajuste perfecto y totalmente equipadas. ¡Aptas para cualquier aventura!Por fin unas bicis de aluminio de calidad para niños y niñas, que están proporcionadas, ¡son ligeras y versátiles!

  1. Trek

Si tu hijo preadolescente se toma en serio el tema de la  bicicleta de montaña, querrás que monte en una buena bicicleta. La Superfly de Trek es una bicicleta de calidad, lista para la competición, que impresiona a pilotos de cualquier edad.

Está inspirada en las colas `hard tails´ súper rápidas de los adultos, pero construida desde cero con una geometría específica para niños.

 

Una que puede crecer:

best kids bikes for all ages
Little Big Bike

Esta pequeña bicicleta durará de 2 a 7 años, ya que se adapta al crecimiento del niño. Su diseño de tres en uno empieza con una pequeña bicicleta para mantener el equilibrio. Más tarde se convierte en una bicicleta más grande para niños con un sillín más alto y un alcance de manillar más amplio. La tercera etapa consiste en añadir un pedal y una manivela independientes para convertirla en una bicicleta de pedaleo de 14 pies.

Está muy bien diseñada, con rodamientos suave y una cadena a prueba de óxido.

Slider: Cristina Gottardi on Unsplash
Original: lunamag.com
Traducido: Lunamag.es

Related Articles

Copyright © Luna media Group, 2018